jueves, 12 de julio de 2012

"El blog se ha desbordado de forma desmedida"

Estimados compañeros  y compañeras:

Desde el pasado mes de junio, en el que se inició la andadura de este blog, la difusión del mismo realizada por todos nosotros, -seguidores de la iniciativa de vestir los viernes de negro para expresar nuestra repulsa a la “funcionario fobia”-, ha hecho crecer de forma inimaginable para nosotros (sus administradores) el volumen de fotos, sugerencias, comentarios, artículos y propuestas enviadas para que sean publicadas en su contenido.

Si a esto le sumamos los recientes acontecimientos, y el ambiente de crispación que estos han provocado en todos los empleados públicos de nuestro país, así como en toda su ciudadanía, nuestra labor y la posibilidad de mantener actualizado este blog se ha desbordado de una forma desmedida..

Por todo ello, y ante la imposiblidad de seguir asumiendo esta labor, ofrecemos el traspaso de la administración del mismo a aquellos que quieran y puedan desarrollar su actualización y mantenimiento, o bien os proponemos que desde vuestras comunidades autónomas, administraciones u organismos oficiales sean creados nuevos blog en los que podáis vosotros mismos subir vuestras fotos y actualizar a vuestro criterio sus contenidos.

Os agradecemos a todos vuestra entusiasta colaboración, la difusión que habéis realizado, y el envío de vuestras fotos, comentarios, artículos, etc. que han enriquecido su contenido, así como las numerosas y positivas valoraciones que de muchos de vosotros hemos recibido sobre este blog, que fue creado para difundir la participación de un grupo de compañeros y compañeras de la administración regional de Murcia, que desde el pasado mes de junio nos unimos a la iniciativa de vestir los "viernes de negro" contra la “funcionario-fobia”

¡¡¡Muchas gracias!!!





17 comentarios:

  1. A estos politicos que ahora nos recortan nuestros derechos, los cuales se siguen gastando la pasta a diestro y siniestr, lo que se les tendría que hacer para que lo sufran en sus propias familias, sería la publicación de un listado en el cual consten las empresas en las que son accionistas o que trabajen sus familiares y boicotear las compras en esas empresas.
    Así, cuando se hundan, sabrán que es que les recorten sus derechos y sus fuentes de ingresos.
    Habe quien se anima y comienza haciendo un listado de empresas y políticos que tengan relación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado? ¿Ha habido algún problema? Creo que debéis seguir con una iniciativa que ha tenido una respuesta tan positiva para los funcionarios, o por lo menos iniciar algún tipo de coordinación para que podamos seguir luchando sin interferencias de ningún tipo.
    Me imagino que el trabajo que os supone es excesivo, pero dejarlo en estos momentos... sería totalmente negativo. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo perfectamente la situación. Es una buena idea, pero debería ser vuestro blog el aglutinador. Desde luego lo tenemos como referencia.
    Mañana es muy probable que haya una avalancha de fotos, pues hay convocatoria de los sindicatos.
    Un saludo y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Pues que queréis que os diga, no lo entiendo.
    Tenéis una buena iniciativa y cuando triunfa y tiene difusión (que se supone que es lo que se busca en un blog), lo dejáis.
    Precisamente ahora es cuando se necesitan más que nunca este tipo de iniciativas.
    Fue bonito mientras duró.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, seguid con esa labor, no la dejéis ahora. Vuestra inciativa ha tenido éxito porqué es INDEPENDIENTE. Sólo compañeros unidos por la vocación al servicio público.

    Gracias por todo vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=I8QC7Ej2DXo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es perfectamente entendible la situación. No me extraña que lo dejéis pues es normal que esteis desbordados y desde luego si siguiérais con el blog no podríais hacer ninguna otra cosa, solo las 24 horas del día dedicadas a él. Muchísimas gracias por la iniciativa y desde luego por vuestro trabajo. Abrazos de una compañera de Extremadura y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. NO ES LA SOLUCIÓN... SEGUIS SIN SALIR A LA CALLE, NO OS VEMOS CON LOS MINEROS, NI CON LOS PERROFLAUTAS, ASI QUE HASTA QUE NO SALGAMOS TODOS JUNTOS POR LA MISMA CAUSA NO CONSEGUIREMOS NADA, PODEIS SEGUIR DE NEGRO HASTA EL FINAL PERO NO ES LA SOLUCIÓN.

    SOY FUNCIONARIO, ESTUDIANTE, PARADO, JUBILADO, PERROFLAUTA, MINERO, INDIGNADO Y UN ESPAÑOL AL QUE ESTOS POLITICOS DE MIERDA ESTAN JODIENDO, POR CIERTO FELICIDADES A LOS QUE LOS HABEIS VOTADO Y AHORA QUEREIS PONER NUESTRO LAZO NEGRO.

    ABRAZO NEGRO DESDE MURCIA

    ResponderEliminar
  9. Ya está mas que estudiada la cosa, en España no existen más funcionarios que en cualquier otro país europeo, de hecho estamos más bien escasos: http://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/07/02/comparando-numero-de-funcionarios-en-europa/

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Como hago siempre, copio el enlace de estas páginas en las webs oficiales de las redes sociales principales, pero en el perfil de los políticos.

    Os animo a hacer lo mismo.

    Que el "Señor" Rajoy, Fabra, "Doña" Rita y compañia vean a diario que no estamos de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Por favor no lo dejeis, vuestra iniciativa a movido al colectivo y ahora vendran los sindicatos y se apropiarán de la idea.

    ResponderEliminar
  12. GENIAL EL BLOG COMPAÑEROS! SI ME PERMITÍS UNA SUGERENCIA CAMBIAD EL ESTILO DE LETRA PARA QUE SEA MAS LEGIBLE, Y OTRA SUGERENCIA, UN FONDO MAS ALEGRE QUE EL NEGRO, NO PODEMOS PERMITIR QUE CUNDA EL DESANIMO! ENTRE TODOS GANAREMOS ESTA LUCHA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es una lástima que hayáis muerto de éxito, comprendo la situación pero creo que es necesario seguir aportando ideas, artículos y comentarios, al margen de iniciativas de ámbito local.
    Hay que darle una vuelta de rosca a la idea y reorientarla.
    Quizá no sea posible colgar todas las fotos o los comentarios pero sí las más originales, aquellas que nos ofrezcan alternativas a los demás. Estoy seguro de que la gente "se lo currará".
    Eso no requeriría un mantenimiento extraordinario y supondría darle una salida a toda la "parroquia" que con vuestra gran iniciativa habéis conseguido.
    En cualquier caso, gracias desde Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  14. No lo dejéis!!!! MUY BUENA INICIATIVA, ÁNIMO!
    FUNCIONARIOS DE CASTILLA Y LEÓN PODÉIS MANDAR VUESTRAS FOTOS A http://pladepu.blogspot.com.es/p/de-negro.html
    Saludos! y Ánimo a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. LO DE LA HUELGA GENERAL DE CONSUMO ME PARECE MUY BUENA IDEA. HABÍA QUE PREPARARLA MUY BIEN, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, PARA LAS PRÓXIMAS NAVIDADES.

    NO LES PREOCUPAN LAS MOVILIZACIONES MINERAS, NI LAS BARRICADAS, NI LAS CONCENTRACIONES, NI LAS ACAMPADAS, PERO UN HUELGA DE CONSUMO BIEN ARTICULADA SÍ SERÍA MUY PREOCUPANTE PARA ELLOS Y PARA LOS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES EMPRESAARIOS, MUCHOS DE LOS CUALES TAMBIÉN PADECEN DE FUNCIONARIOFOBIA.

    YO, QUE VIVO EN MADRID, HE HABLADO CON VARIOS COMPAÑEROS Y,AL MENOS EN TEORÍA, SI QUE PARECE QUE EST´QN DISPUESTOS A HACERLA. ASÍ QUE CORRA LA VOZ.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco lo entiendo la verdad.
    A ver si al final vamos a tener que dar la razon a los que dicen que somos un colectivo desunido, con pocas ganas de lucha, acomodados....
    Ahora que todo empezaba a funcionar nos dejais en la estacada.
    Una lástima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. RECORTADOS necesitamos urgentemente coordinarnos y actuar en una misma dirección, Este blog es una estupenda oportunidad para ello.

    Empecemos por analizar las iniciativas propuestas y para medir su repercusión dejemos mensajes con el resultado de las mismas en cada uno de nuestros centros de trabajo.
    INICIATIVA :

    APAGADO MASIVO DE ORDENADORES Y TELEFONOS DESCOLGADOS A LAS 13 H DEL VIERNES.

    COMENTARIO :

    Nosotros en la DP y en las Administraciones TGSS de Asturias se siguió mayoritariamente.

    ResponderEliminar