miércoles, 4 de julio de 2012

Los empleados públicos de Málaga convocan también los "viernes de negro"

En el blog "Empleados Públicos de la Junta de Andalución. Málaga" convocan a sus compañeros para que el próximo viernes 6 de julio se unan a la "mara negra" que contra la "funcionario-fobia" crece y crece. Este es el enlace a la entrada en la que realizan su convocatoria, y el cartel que han realizado para esa jornada:
http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2012/07/03/convocatoria-de-funcionario-fobia-viernes-de-negro-6-de-julio/

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea, vamos a ver si nos ponemos con ello, el recurso del pataleo es de los pocos que nos quedan, o nos movemos o nos van a dar por todos los lados. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza, eso es lo que siento. Estoy cansada de las protestas de los funcionarios, pero la realidad es otra. Cuando les digo que hay que pensar en hacer algo, la contestación más usada es:"total, para que vamos a protestar, si ya la decisión está tomada". Eso es cierto, pero tenemos que protestar para que no sigan con los recortes a costa de los funcionarios. Tenemos que empezar a unirnos para poder hacer algo, porque si no lo hacemos vamos a tener "LO QUE NOS MERECEMOS POR NO HACER ¡NADA!". Desde mi rincón digo:"¡DESPERTAD DEL LETARGO!".

    ResponderEliminar