viernes, 13 de julio de 2012

Marea Negra por toda España ¡¡¡Estamos recibiendo cinco fotografías por minuto!!!

Tal y como os anunciábamos en la entrada anterior de nuestro blog el contenido del mismo se ha desbordado de una forma desmedida. La marea negra hoy ha sido aún mayor en número y en lugares, pues ha estado presente en casi todos los edificios públicos de España.

Estamos recibiendo una media de cinco fotografías por minuto, que como comprenderéis para nosotros es imposible publicarlas.

Compañeros de Asturias han creado ya su propio blog, que hemos incorporado a nuestra lista de blogs: Este es su enlace: http://noalafuncionariofobiaenasturias.blogspot.com.es/

Estamos intentado buscar opciones que permitan difundir nuestros "viernes de negro" y que todo el mundo sepa el gran número de empleados públicos que seguimos esta iniciativa.

Os dejamos esta noticia y su enlace, publicada hoy en el diario digital "El Huffington Post" (edición España), en la que se hace eco de "los viernes de negro" o "de luto", que están desarrollando por todo nuestro país, en la que incluso hacen referencia a este blog:
 "Los funcionarios se visten de luto para protestar contra los recortes del Gobierno"
http://www.huffingtonpost.es/2012/07/13/los-funcionarios-se-viste_n_1670299.html?utm_hp_ref=spain

Esta es la foto de los compañeros y compañeras que hoy, en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia hemos vestido de negro para protestar contra la "funcionario-fobia"


Y estas son las fotos de otros compañeros que también  el pasado viernes 13 de julio vistieron de negro en la Región de Murcia:

Consejería de Agricultura

Consejería de Agricultura

Consejería de Agricultura

ASE - Infante

ASE - Infante

Consejería de Presidencia

Consejería de Presidencia

Consejería de Presidencia

Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

Consejería de Universidad, Empresa e Investigación

Consejería de Agricultura

ISSL

Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia
Consejería de Cultura




9 comentarios:

  1. Vamos pálante con "La Negra"!!

    Fdo: Funcionario Murciano

    ResponderEliminar
  2. hoy, en barcelona, a las 12 horas, los funcionarios de la Agencia Tributaria hemos cortado la calle Aragon, una de las vias principales de la ciudad, durante 20 minutos.
    Que sigan los viernes de negro.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy dispuesta a ir ya no de negro, sino con la ropa remendada, que es como vamos a acabar. De hecho me voy a buscar un modelito oscurito con remiendos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy sola en mi puesto de trabajo, la biblioteca de un pueblo de Guadalajara, ¡pero me sumo a los viernes de negro!

    ResponderEliminar
  5. RECORTADOS :

    Un compañero minero comenta acerca de nuestras espontáneas protestas :

    “NUNCA HUBO UN COLECTIVO CON TANTO PODER Y CON TANTO MIEDO A EJERCERLO”

    Nosotros llevamos 45 días de huelga. Si tuviésemos el poder que vosotros tenéis (poder paralizar la administración y el estado) pondríamos a los políticos de rodillas.

    Compañeros Recortados, ¡despertad! Ejerced el poder que tenéis:¡¡¡ a la huelga de brazos caídos !!!, ¡¡¡ que no salga el trabajo !!!, ¡¡¡ que se paralice todo hasta que negocien !!!

    Utilicemos las redes sociales, los msn, lo teléfonos móviles y todo lo que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance para difundir este mensaje :

    “NUNCA HUBO UN COLECTIVO CON TANTO PODER Y CON TANTO MIEDO A EJERCERLO.

    A LA HUELGA DE BRAZOS CAIDOS. QUE NO SALGA EL TRABAJO, QUE SE PARALICE TODO.”

    ResponderEliminar
  6. Sí pero con esto no hacemos casi nada ¿habrá acampada en Madrid? ¿estaremos dispuestos a ir lejos? ¿de ir a por todas?

    ResponderEliminar
  7. ¡hUELGA GENERAL DE CONSUMO PARA NAVIDAD! ESO LES JODE BASTANTE MÁS QUE LAS MOVILIZACIONES. SE PUEDE ORGANIZAR, CON TIEMPO, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. CONSUMIR DURANTE TODO EL AÑO LO ESTRICTAMENTE NECESARIO Y EN NAVIDAD ACENTUAR LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO, PARA QUE VEAN QUE ACOGOTAR A LOS DE SIEMPRE NO ES LA SOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  8. Felicito a los compañeros por el blog y propongo dar un paso más en nuestra marea negra: vestir completamente de negro todo el mes de diciembre, en constestación al impuesto revolucionario que supone el robo de nuestra paga extra. Un mes entero, en plena Navidad, puede ser muy comentado y muy incómodo para los de arriba. Sería bueno que lo hagamos todos y que lo vayamos teniendo en cuenta por si hay que comprar algo de ropa negra en las rebajas. Un saludo y mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Harta de recortes23 de julio de 2012, 1:34

    En Canarias hemos copiado esta idea, como podemos enviaros fotos?

    ResponderEliminar